martes, 25 de junio de 2013

Novedades fp a 25 de junio

PAGAR POR ESTUDIAR CFGS

DEPARTAMENTOS DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, Y DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

ORDEN de 14 de junio de 2013, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se crean precios públicos por matrícula en enseñanzas de formación profesional de grado superior y en enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
 

FP DUAL EN ZARAGOZA

Autorización implantación del proyecto experimental de F.P. dual del ciclo formativo de grado superior de Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. - 25/6/2013

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se autoriza la implantación del proyecto experimental de formación profesional dual del ciclo formativo de grado superior de Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, en el Centro Público Integrado de Formación Profesional "Corona de Aragón" de Zaragoza, en colaboración con Empresas del sector de Fabricación Mecánica.  

NUEVOS CURRÍCULOS.

ORDEN de 22 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 23 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 23 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 23 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 28 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se acuerda la corrección de errores de la orden de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de técnico superior en energías renovables para la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documento completo

ORDEN de 28 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se acuerda la corrección de errores de la orden de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de técnico en gestión administrativa para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 28 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se acuerda la corrección de errores de la orden de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de técnico superior en gestión de alojamientos turísticos para la Comunidad Autónoma de Aragón

 

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

ORDEN de 23 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 23 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 22 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos para la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN de 23 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos para la Comunidad Autónoma de Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario